Error 40101
Desde hace una temporada en algunos programas o capítulos que quiero ver tanto en la smart como en la tablet, me dice servicio temporalmente no disponible y da ese código de error
Hola MARYCANARIA
Bienvenida a la Comunidad.
Comentarte que el error 40101 suele ser debido en muchos casos a carencia de credenciales o que no tengas contratado el contenido solicitado en tu tarifa Movistar, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Cierra la app completamente en tu tablet/smartphone y vuelve a abrirla logandote con tu usuario
- Reinicia el dispositivo
- Efectúa un reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala la App tanto de la Smart TV como de la tablet y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar