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Avatar de MARYCANARIA
MARYCANARIA
Más integrado que la RDSI
13-03-2021
Resuelto

Error 40101

Desde hace una temporada en algunos programas o capítulos que quiero ver tanto en la smart como en la tablet, me dice servicio temporalmente no disponible y da ese código de error

  • Hola MARYCANARIA

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Comentarte que el error 40101 suele ser debido en muchos casos a carencia de credenciales o que no tengas contratado el contenido solicitado en tu tarifa Movistar, prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Cierra la app completamente en tu tablet/smartphone y vuelve a abrirla logandote con tu usuario

    - Reinicia el dispositivo 

    - Efectúa un reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Desinstala la App tanto de la Smart TV como de la tablet y vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar

5 Respuestas

  • Avatar de jmmusso2009
    jmmusso2009
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2022

    Al parecer es un problema derivado de los router con IP estaticas.  La solución es configurarlos com IP dinámica. De esta manera cada vez que tengas problemas con reiniciar el router lo podrás solucionar,

  • Avatar de jcgrinan
    jcgrinan
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2022

    Reinicia router a valores de fábrica 1 hora hasta que vuelves a poner tu passwords en los dos canales wifi y secte desconfigura los móviles , la otra tele  , la play de los críos y demás 

     

    Resetear la TV Smart a su configuración de fábrica ...Ufff ni te  cuento si muevo los canales TDT o la conexión HDMI que por fon he conseguido que mi pareja se aprenda  después de semanas y semanas ..

     

    Desinstala los dispositivos :  Ni pensarlo !! Solamente para volver a introducir las claves y activarlos secte va la vida !!!!

     

    Movistar , de veras es esto lo mejor que podéis recomendar ???  La respuesta es de un/a Moderador Global Comercial ....y  con visitas de 10000 veces en el último mes ....

     

    Yo echo de menos el VHF ANALOGO .....

     

     

     

     

     

  • Avatar de FernandoDiaz66
    FernandoDiaz66
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2022

    Jajaja lo mismo iba a decir. La culpa del router, o de la tele, o del bar de abajo, pero de la app de Movistar seguro que no!! Vaya rostro...

  • Avatar de JaviRebu
    JaviRebu
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2022

    Solo le ha faltado decir que compre una nueva televisión y que deshaga el contrato de.movistar y lo vuelva a hacer.

     

  • Hola MARYCANARIA

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

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    - Cierra la app completamente en tu tablet/smartphone y vuelve a abrirla logandote con tu usuario

    - Reinicia el dispositivo 

    - Efectúa un reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

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