Foro

Avatar de MARYCANARIA
MARYCANARIA
Más integrado que la RDSI
13-03-2021
Resuelto

Error 40101

Desde hace una temporada en algunos programas o capítulos que quiero ver tanto en la smart como en la tablet, me dice servicio temporalmente no disponible y da ese código de error
  • Hola MARYCANARIA

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Comentarte que el error 40101 suele ser debido en muchos casos a carencia de credenciales o que no tengas contratado el contenido solicitado en tu tarifa Movistar, prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Cierra la app completamente en tu tablet/smartphone y vuelve a abrirla logandote con tu usuario

    - Reinicia el dispositivo 

    - Efectúa un reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Desinstala la App tanto de la Smart TV como de la tablet y vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar