Error 4027 (6004)

LorenaS1
Más integrado que la RDSI
Error 4027 (6004)

Me da error en mi dispositivo móvil y en una TV que tengo conectada mediante wifi y accede a la app mi Movistar +, he reiniciado el wifi, desconectado el router, desinstalado la app... Lo he probado todo, y sigo sin poder ver la app en ninguno de los dispositivos.

Mensaje 1 de 4
11.800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaS1

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

¿Has comprobado si a través de otros dispositivos sí puedes acceder correctamente?. A través del enlace anterior también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso.

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

- Desinstala la app.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la app y prueba de nuevo

 

En caso de que la incidencia persista, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
 
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
 
- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
 - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
11.785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaS1 

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?

 

En caso contrario, envíanos los datos que te solicitamos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
11.725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaS1 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11.699 Visitas