Me da error en mi dispositivo móvil y en una TV que tengo conectada mediante wifi y accede a la app mi Movistar +, he reiniciado el wifi, desconectado el router, desinstalado la app... Lo he probado todo, y sigo sin poder ver la app en ninguno de los dispositivos.
Hola @LorenaS1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Has comprobado si a través de otros dispositivos sí puedes acceder correctamente?. A través del enlace anterior también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la app.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la app y prueba de nuevo
En caso de que la incidencia persista, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorenaS1
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?
En caso contrario, envíanos los datos que te solicitamos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorenaS1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram