Buenas noches! Necesito ayuda, por favor.
Cuando accedo a ver.moviestarplus.es , al intentar identificarme con mis claves, me aparece:
PROBLEMAS TÉCNICOS
No se ha podido cargar la página deseada. Por favor, inténtalo más tarde.
También al entrar en el Área cliente, si le doy a "Gestión de dispositivos", me aparece el siguiente error:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is 096f2d2e-bb5e-40be-a111-5cfffaf5b59d
Necesito una solución urgente ya que hasta hace un par de días entraba con toda normalidad y ahora me da el mismo problema al entrar desde un iMac, desde un portátil con windows y desde el iPhone....
Solo puedo entrar con el móvil si desactivo la red wifi y entro únicamente con los datos de mi operador, lo cual no es nada cómodo ni práctico.
Qué puedo hacer?
Gracias!
Hola, @oscarsidro y bienvenido a la Comunidad
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicionalmente comprueba que la hora y la fecha de tu dispositivo esté en automático.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Al eliminar caché, historial y cookies siguen apareciendo los mismos errores.
Al apagar el router más de 10´minutos, siguen apareciendo los mismos errores.
Desvincular los dispositivos desde el área de cliente es imposible porque al intentar acceder, vuelve a aparecer el mensaje de error.
Desactivado el antivirus, me sale el mismo error.
Comprobadas fecha y hora en automático me sigue dando el mismo error.
Esto es desesperante y llevo ya más de tres días sin poder acceder al los contenidos de Movistar +, por los que pagamos un dineral.
Algo más que pueda hacer para solucionar el acceso?
De lo contrario me tendré que dar de baja de todos los servicios de Movistar ya que no los puedo usar!
Por cierto, todo lo que me comentas es para PC y en mi mensaje te indico que el problema también lo tengo en el iMac (sistema operativo IOS). Algo que pueda hacer en el Mac? porque también he ido probando todo lo anterior y tengo el mismo problema...
Muchas gracias!
Es un problema de Movistar en todo tipo de dispositivos, excepto descodificador, hasta que no lo acepten y lo arreglen no hay nada que hacer. No dejes que te mareen más.
Hola, @oscarsidro
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio de Movistarplus+ en dispositivos. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
A mí ya me funciona en todos los dispositivos, den mi enhorabuena a los técnicos.
Vaya fin de semana ...
Nos alegra Conocer @oscarsidro que el servicio de Movistarplus+ ya te esté funcionando.
Damos por cerrado este hilo y recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
Disculpad, pero yo no he dicho en ningún momento que el servicio de Movistar+ me esté funcionando. Eso lo ha escrito otro usuario.
De hecho me siguen apareciendo los mismos mensajes de error de todos estos días, así que para nada damos por cerrado este hilo o me veré obligado a poneros una reclamación adjuntando todos estos mensajes...
Exijo una solución. Me parece perfecto que vuestros técnicos tengas una incidencia abierta y lo estén tratando de solucionar, pero no des por hecho algo que no es así.
Me sigue apareciendo el siguiente erro al tratar de identificarme:
AVISO
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
Y este error al intentar acceder para desvincular dispositivos de mi cuenta:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator
Your support ID is e30126e6-3342-44b9-bbfc-749bd9565faf
Hola @oscarsidro
Lamentamos el malestar generado.
Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
Editado 04-12-2023 21:42
Nosotros tenemos contratado:
MOVISTAR PLUS+ FAMILIAR
OPCION LALIGA
OPCION CAZA Y PESCA
Indicar también, a parte de todo lo demás indicado en mensajes anteriores, que somos clientes de Movistar Plus Satélite, por si os sirve de ayuda...
Lo acabo de comprobar y por fin me deja acceder a los contenidos sin problemas y sin que me aparezcan los errores de acceso...
Hola, @oscarsidro
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes, tengo contratada la App Movistar +. En la TV LG, me aparece error 403. He probado todo lo que proponéis y nada. Que puedo hacer?
gracias
Hola, @nuria19831987
Bienvenida a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás si el inconveniente se presente únicamente en este dispositivo o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola @nuria19831987
Verifica que la Smart Tv sea compatible con la app en este enlace. Si lo es:
-Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Muchas gracias por la info. El modelo no veo este incluido. Así que es este el problema.
Una pena no poder usar la App en la TV, por lo que eliminaré la suscripción. Espero
este aspecto pueda mejorar.
gracias por la gestión
Hola @nuria19831987,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.