Error 403 en amazon fire stick tv

miggsperes
Más integrado que la RDSI
Error 403 en amazon fire stick tv

Hola, al intentar reproducir cualquier contenido de la app movistar+ en el amazon fire stick tv, me da siempre el mismo error 403.

He desvinculado todos los dispositivos incluido el amazon fire stick tv, he desconectado el router 15 minutos, he desinstalado e instalado la app movistar+.

Siempre da el mismo error. Tengo movistar+ streaming contratado.

POR FAVOR RUEGO UNA SOLUCIÓN 🙏

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @miggsperes bienvenid@

Mientras no recibes otra respuesta te dejo recorte de este hilo que he encontrado de la moderadora oficial de CM Marta:

....Si tienes contratado Movistar Plus + en streaming debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que revisen la incidencia y te informen....

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miggsperes 

Tras realizar varias comprobaciones y continuar con el error, como lo ha mencionado @DavidFerMar  (gracias por el aporte), es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con tu suscripción. 

Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión. 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
177 Visitas