Foro

Avatar de EvaJ
EvaJ
Más integrado que la RDSI
07-01-2024

Error 403

Como otros usuarios,  obtengo este error en tres dispositivos: móvil y dos portátiles Mac. He probado todo lo que han sugerido a otros usuarios y sigue igual.

Gracias

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

    Hola EvaJ 

     

    Nos alegra que esté resuelto y puedas disfrutar de los contenidos.

     

    Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de EvaJ
    EvaJ
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2024

    Arreglado.

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

    Hola EvaJ 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Comprobamos que no hay incidencia en el acceso a contenidos desde Smartphone ni pc. Desconecta el router durante al menos 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar. También desvincula los dispositivos en el área de cliente de Movistar + en  Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Comprueba además en los ajustes del móvil que la hora y la fecha están en automático.  Identifícate y comprueba si te responde correctamente.


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.


    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.



    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.


    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.



    Saludos, Isa.