Foro

CharlieJM
Yo probé el VDSL
06-04-2025

Error 40304 en Movistar+ en WEB fuera de red hogar

Buenas tardes,

cuando me conecto FUERA DE LA RED HOGAR , es decir, desplazado, por PC a la WEB de Movistar+, a los 20-30 minutos de visionado me sale un aviso de ERROR 40304 y desvinculación del dispositivo. Me vuelvo a logear y funciona otros 20 minutos. Soy el administrador de la cuenta. He hecho todas las gestiones relativas a los dispositivos, desvinculando todos y volviendo a registrar solo el PC desplazado. He actualizado el navegador Chrome. He apagado y reiniciado varias veces el PC. Sigue ocurriendo igual: despues de cada identificación el visionado dura 20 minutos y sale el error.

Ruego me indiquen donde está el fallo.

Saludos

CarlosJ

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola, CharlieJM.

No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, indícanos si la incidencia continúa.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    06-04-2025

Hola, CharlieJM.

Por favor, intenta realizar un acceso desde otro dispositivo, como por ejemplo un smartphone, para comprobar si el error también aparece en él

Un saludo, Dairon. 

CharlieJM
    Yo probé el VDSL
    06-04-2025

Solo me conecto fuera del hogar con este PC.  No tengo otros dispositivos registrados fuera del hogar.

Comercial-movistar
    06-04-2025

Hola, CharlieJM.

Por favor, dinos si esto te ocurre con te conectas desde alguna otro dispositivo fuera de tu hogar.

Un saludo, Dairon.