Acabo de contratar MOVISTAR+ LITE y al acceder a ver los canales me da el error 417.
He probado todos los navegadores, Chrome, Edge, explorer, en el Iphone y en al Smart Tv y no hay manera en todos me da error.
Hola @Charlyrp y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Accedes a la aplicación a través de la APP para Movistar+ en Dispositivos? Te lo comentamos porque ese error suele aparecer en navegador web.
¿Te sucede solo en canales en directo o en cualquier contenido que intentas visualizar?
Prueba a acceder al servicio contratado desde un PC y accede a tu Zona de Cliente.
En Gestión de dispositivos - lista de de dispositivos vinculados, desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista.
Luego apaga el router durante unos minutos y vuelve a encenderlo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder correctamente o si persiste.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram