Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-05-2022Moderator
Hola JulioSierraRubio
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina - Comercial.Global_movistar11-05-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar07-05-2022Moderator
Hola JulioSierraRubio y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Comprobamos que Alez_MVP te ha facilitado unas pautas a realizar (muchas gracias por tu aportación 🙂 ).
Quedamos a la espera de que nos indiques si persiste la incidencia tras realizarlas.
Un saludo
Raquel
- Alez_MVP07-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola JulioSierraRubio antes de nada prueba lo siguiente:
- Cierra la App
- Ajustes
- Aplicaciones
- Selecciona la aplicación
- Almacenamiento
- Borrar caché
Prueba con esto, si el problema continúa, repite los pasos y además:
- Borrar datos
Apagar y encender el teléfono.
Te dejo igualmente otros procedimiento a realizar :
- Desinstalar la App y posteriormente:
Desvincular tus dispositivos desde:
Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+.
Comprobar nuevas actualizaciones del telefono y sus aplicaciones
- Al término, reinstalar la App.
Te ocurre igual accediendo por Wi-Fi que por conexión de datos?