Error 6007

ErikAdrian
Usuario Senior
Error 6007

Hola buenas,

 

Vuelvo a abrir otra vez el hilo ya que a penas dais tiempo de días para poder contestar a vuestras propuestas de solución, tenemos vida la gente y puede que no podamos ni ver ni contestar sus mensajes hasta pasados unos días, que cerréis el hilo tan rápido no lo encuentro nada apropiado y más si ustedes no contestan tampoco al momento.

 

Su último mensaje fué el siguiente:

 

Re: Error wv 6007

 

 

Hola @ErikAdrian

 

Nos indican que compruebes si en Chrome OS te aparece la aplicación de M+ en el market. En caso afirmativo, prueba desde la app.

 

Prueba también a comprobar si hay alguna actualización de la versión de Chrome y, en caso de que así sea, actualizarla.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estas indicaciones has podido acceder.

 

Un saludo

Silvia

 

Pues respecto a su propuesta de solución, le confirmo que en mi barra del navegador de Chrome me aparece el simbolito de M+ como que está bien instalado el player para ver movistar plus, de hecho lo he borrado y vuelto a instalar desde el Chrome store, y he vuelto a intentar de reproducir y solo se reproduce la publicidad, luego salta de nuevo el error. Lo de la actualización del Chrome ya me lo habían propuesto en mensajes anteriores y ya les puse la versión que tengo y que es la última : Tu Chromebook está actualizado

Versión 76.0.3809.136 (Build oficial) (64 bits).
 
He probado con otro Portátil que tengo con windows y Chrome, y sí me reproduce Movistar plus.
 
Saludos,
Erik.
Mensaje 1 de 12
282 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErikAdrian

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

Según nos responden debes realizar el borrado de cachés de la app, apagar el dispositivo y volver a probar que tal.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras realizar las indicaciones anteriores se ha solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
205 Visitas
ErikAdrian
Usuario Senior

Hola buenas,

 

Sigue dando el mismo error, lo de borrar el caché, los datos de navegación etc... ya me lo habíais propuesto, es la segunda vez que me lo dais como solución y ya os dije que no me funcionó... alguna otra propuesta que no sea la misma anterior?

 

Saludos,

Erik.

Mensaje 7 de 12
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @ErikAdrian

 

Trasladamos de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

Necesitamos que nos indiques el Sistema operativo que usas; si tienes el símbolo de M+ en tu navegador debes borrarlo o desinstarlo, ya que hace años que no utilizamos ese player.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera para trasladar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikAdrian

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
136 Visitas