Hola,
Estoy intentando probar Yomvi en la televisión, y no funciona. Tras introducir la password, se queda unos segundos activando y dice DEFAULT_ACTIVATION error.
He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar sin ningún cambio. La TV es una UE55H6200, compatible según la documentación.
¿Podríais echarme una mano, por favor?
Saludos,
Raúl
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @RaúlPérezAntón
Bienvenido!!!
Por pásanos tu número y nif por mensaje privado y lo consultamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaúlPérezAntón
Gracias por comunicarnos que ya te ha funcionado correctamente. Con tu permiso cerramos este hilo, y si te surge alguna otra duda puedes contactar con nosotros de nuevo intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram