Tengo una nueva Smart tv LG 24TL510S. En LG me confirman que es compatible con Movistar Plus. Pero cuando intento conectarme a la aplicación, introduzco usuario y contraseña y obtengo el error Default_ACTIVACION.
He probado a desvincular todos mis dispositivos, a reinstalar la aplicación, a cambiar la contraseña... pero nada funciona. Siempre el mismo error.
¿Pueden ayudarme?
Hola @rrg
Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Vuelve a ponerte en contacto con nosotros si persiste tu incidencia
Saludos
Tere
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Ya he probado todo eso. He vuelto a los valores de fábrica, con lo que todas las aplicaciones fueron desinstaladas.
He desinstalado la app varias veces.
Nunca he podido desvincular el dispositivo porque nunca llega a estar vinculado, pero he desvinculado todos los demás. Los demás (un pc, una tablet) se conectan perfectamente y funcionan bien.
He cambiado la password varias veces.
Siempre siempre acabo con el mismo error.
Un saludo
Hola @rrg
Si quieres pásanos tus datos por Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
María T.
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Editado 16-07-2020 10:08
Editado 16-07-2020 10:08
Ya se ha solucionado el problema.
De repente, sin cambiar nada, volví a probar y funcionó. Y lo mismo les ha ocurrido a otros usuarios: puedes verlo en este link https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-al-identificarme-en-MOVISTAR-No-ha-sido-pos...
Así que podemos dar el asunto por resuelto.
Un saludo
Hola @rrg
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
María T.
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