Este error aparece desde hace una semana más o menos cuando intentas abrir Yomvi en una tablet de la marca Asus Memopad 8 o en una BQ Edison 3. Habrá más modelos afectados de este problema y antes funcionaba correctamente. Por favor indiquen este error a su servicio técnico para que lo solucionen. Es un problema de las dos últimas actualizaciones.
Efectivamente. A mi me ocurre lo mismo. Tengo un BQ Edison 3 mini, y antes de la actualización veía Yomvi perfectamente.
Un saludo.
Seguimos igual y sin respuesta por parte de Movistar para darnos solución. Para cobrar las facturas no se les pasa ni una.
Hola a los dos
Efectivamente hemos detectado algún porblema con esos dispositivos, nuestros servicio técnico ya está trabajando para solucionarlo. Os pedimos disculpas por las molestias
Un saludo
Naiara
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.