Error PR 3015

JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL
Error PR 3015

Después de tragarme la incomoda publicidad que se reproduce perfectamente me da este error cada vez que intento ver los contenidos en el navegador Edge de mi Xbox one.

Mensaje 1 de 12
886 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL

Ahora encima después de tragarme la publicidad,no vaya a ser que la compañía se arruiné sin ella da este otro mensaje: No ha sido posible obtener licencia para este contenido. (ERROR PR 6006). ACCEDIENDO DESDE UN NAVEGADOR MICROSOFT EDGE.

Mensaje 2 de 12
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodriguez37

 

Prueba a cerrar la sesión y a volver a iniciarla.

 

Indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
855 Visitas
JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL

No siempre hace lo mismo, si son contenidos sin publicidad salta el error directamente y solo me pasa en ese navegador. No tendréis algún tipo de restricción con los servicios de xbox?. Ya hace años sin previo aviso anularon el servicio de jonvi y ahora esto.

Mensaje 4 de 12
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodriguez37

 

En casos similares ha quedado resulto cerrando la sección y volviendo a abrirla. ¿Has probado con estas indicaciones?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
789 Visitas
JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL

Me pasa en todos los contenidos da igual lo que quiera ver, lo único que se ve es la publicidad del inicio y después error

 

Mensaje 6 de 12
777 Visitas
JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo, los contenidos que no necesitan inicio de sesión y con la cuenta desconectada se ven, pero en cuanto inicio sesión ya no me deja, sólo publicidad, pero los contenidos que debería tener desbloqueados por mi fusión dan error en el momento que la inicio. Pone la publicidad se reproduce sin problemas y después va saltando de un error a otro aleatoriamente.

Mensaje 7 de 12
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodriguez37

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
763 Visitas
JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL

el DNI no os lo mando ya que es ilegal pedir ese dato, además lo tenéis con los datos del número fijo.

Mensaje 9 de 12
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodriguez37

 

Por motivos de seguridad, para poder gestionar tu consulta desde la Comunidad, es necesario que nos envíes todos los datos solicitados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
729 Visitas
JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL

Problema resuelto las consolas Xbox vetan el acceso a los contenidos que necesitan usuario y contraseña.

Mensaje 11 de 12
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRodriguez37

 

Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
662 Visitas