Foro

Avatar de Aerolo
Aerolo
Más integrado que la RDSI
05-05-2025

Error WV 4400

Desde este fin de semana no puedo ver Movistar + desde el portátil. Estaba fuera de mi domicilio, estaba viendo Movistar + normalmente a través de Google Chrome, y al cambiar de canal me apareció el siguiente mensaje de error.

He borrado tanto el historial como las cookies tal como he visto que comentabais a otros usuarios, incluso he desinstalado Google Chrome y lo he vuelto a instalar. Problema de router no es porque cuando me pasó no estaba conectado al router de mi domicilio por estar fuera. Y ahora desde casa el problema persiste.
Si que puedo ver Movistar + desde Edge. La versión de Google Chrome que tengo instalada es 131.0.6778.265.
Quedo a la espera de vuestra ayuda 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola Aerolo 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícanoslo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Aerolo
    Aerolo
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

    Hola Karen:

     

    Mi servicio es Hogar (fijo + TV + fibra). Hasta ahora no había tenido ningún problema en conectarme con mi portátil, lo extraño es que con un portátil mas antiguo, el de mi mujer, no hay problema, ni con la tablet, ni con los móviles, solo con mi portátil, y hasta ahora no había tenido problemas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola, Aerolo 


    Sentimos el tiempo en darte respuesta. 

     

    Para poder continuar con las comprobaciones, por favor indícanos si tu servicio está asociado a Movistar+ Streaming o al servicio de Hogar (fijo + TV + fibra).

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Aerolo
    Aerolo
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

    Como he comentado en mi primer mensaje, no ha cambiado nada en la configuración del portátil, es exactamente la misma, y el error ha surgido sin haber realizado ningún cambio en la configuración.

    No tengo VPN, he desactivado Windows Defender que es el antivirus que tengo instalado, y sigue sin funcionar. También he probado desde incognito, y error persiste.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Te estaremos realizando unas preguntas para poder solventar tu incidencia. En caso de que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicional a ello, intenta validar si desde incognito te aparece el mismo error.

  • Avatar de Aerolo
    Aerolo
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

    Hola Karen:

     

    Antes de nada, gracias por tu interés. Si desde otro portátil, y con la misma aplicación no tengo problemas, solo con mi portátil habitual. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, Aerolo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Has intentado verificar si desde otro dispositivo con el navegador de Chorme, ¿Te sucede el mismo error?

     

    Un saludo.

    Karen.