Foro
Hola a todos.
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
Buenas tardes
Me enviáis SMS diciémdome que confirme si la averia ha sido resuelta o no wn un enlave. Pruebo nuevamente y confirmo que no ha sido resuelta. Informo en el enlace que NO ha sido resuelta. Y, al rato, me enviáis orro SMS informándome que la averia ha sido resuelta.
Esto es muy poco serio, señores de Movistar. Déjense de automatismos y sistemas de gestión de incidencias, tomen de una vez en serio los problemas de funcionamiento de su app Movistar+ con SMART TVs, que por lo que se ve en este hilo es un clamor, y resuelvan el problema. Su App es la única que da problemas en los Smart TV, que ea un dudoso mérito para una compañía como Movistar. No nos trasladen el lamentable mensaje de que "si Movistar+ funciona en un ordenador, entonces para Movistar la incidencia es del dispositivo". Ese mensaje se me ha traladado desee su Call Center. Es lamentable y vergonzoso.