Foro
Hola ochodoce
Movistar no incluye en su oferta productos que no sean compatibles con sus servicios.
En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
Buenas tardes, Belén.
¿Alguna novedad de este asunto?
Ahora, además, me ha surgido otro problema diferente con la Smart TV Samsung que me entregó Movistar ayer. Lo he reportado aquí
- Comercial.Global_movistar31-07-2022Moderator
Hola Worsleya
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la resolución. Los compañeros de el área encargada están estudiando la incidencia, esperamos que quede solventada lo más pronto posible.
Un saludo
Mónica
- Worsleya31-07-2022Yo probé el VDSL
No queremos disculpas. Queremos soluciones. Queremos los servicios ofrecidos, contratados y pagados. es que no hay un técnico en Movistar , capaz de resolver una incidencia?
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator
Hola ochodoce
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar