Buenas
acabo de comprarme un smart tv LG modelo 24TL510S-PZ, cuyo modelo es del año 2019
Configuro wifi, etc, y p.e. ejecuto aplicaciones como Netflix sin problemas.
El software de la tv está actualizado. Tiene la versión 3.8.0-61404
He instalado la aplicación de Movistar+ sin problemas, pero al identificarme, da el error "No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod. Error: Default_ACTIVACION"
He desvinculado todos mis dispositivos de mi cuenta (PC's, móviles, etc), que funcionaban correctamente, y repetido todo el proceso, y con el mismo error.
En http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi, se dice que "LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante", y mi modelo es del año 2019
¿cuál es el problema? ¿Mi smart tv es o no compatible con Movistar?
Un saludo.
Yo hice una consulta aquí y sigo sin respuesta. En el 1002 no me solucionan nada y me remiten al soporte de LG…
Hola a todos.
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes
Me enviáis SMS diciémdome que confirme si la averia ha sido resuelta o no wn un enlave. Pruebo nuevamente y confirmo que no ha sido resuelta. Informo en el enlace que NO ha sido resuelta. Y, al rato, me enviáis orro SMS informándome que la averia ha sido resuelta.
Esto es muy poco serio, señores de Movistar. Déjense de automatismos y sistemas de gestión de incidencias, tomen de una vez en serio los problemas de funcionamiento de su app Movistar+ con SMART TVs, que por lo que se ve en este hilo es un clamor, y resuelvan el problema. Su App es la única que da problemas en los Smart TV, que ea un dudoso mérito para una compañía como Movistar. No nos trasladen el lamentable mensaje de que "si Movistar+ funciona en un ordenador, entonces para Movistar la incidencia es del dispositivo". Ese mensaje se me ha traladado desee su Call Center. Es lamentable y vergonzoso.
Hola @ochodoce
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Aún no hemos recibido respuesta por parte del área de soporte que está revisando este tipo de error que se está dando de forma puntualizada en algunos casos concretos.
Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Muchas gracias por tu respuesta, Belén.
Como parte del alta en Movistar estoy esperando recibir una Samnsung Smart TV, proporciomada por Movistar. Ya clamaria al cielo que el único App que no fumciome bien en esa Smart TV proporcionada por Movistar, sea la propia de Movistar. Es decir, Movistar +
Hola @ochodoce
Movistar no incluye en su oferta productos que no sean compatibles con sus servicios.
En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
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Buenas tardes, Belén.
¿Alguna novedad de este asunto?
Ahora, además, me ha surgido otro problema diferente con la Smart TV Samsung que me entregó Movistar ayer. Lo he reportado aquí
Hola @ochodoce
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Increíble después de mas de dos años y continuamos en el tema.Por la noche funcionaba con normalidad. Por la mañana el calvario ya comentado tantas veces. Una semana intentando entrar y llamadas al 1002 Y 1004. He dado todos los pasos recomendados y alguno mas, incluido servicio técnico LG, que esta en garantía el aparato.Me confirma que es la aplicación. Todo lo demás funciona. Nuevo contacto al 1004 y que es una incidencia.Tanto tiempo una incidencia? No hay profesionales? Que siga intentándolo. Le ponía yo, a escribir con un mando de tele y repetir cada diez minutos.
Hola de nuevo,
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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No queremos disculpas. Queremos soluciones. Queremos los servicios ofrecidos, contratados y pagados. es que no hay un técnico en Movistar , capaz de resolver una incidencia?
Hola @Worsleya
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la resolución. Los compañeros de el área encargada están estudiando la incidencia, esperamos que quede solventada lo más pronto posible.
Un saludo
Mónica
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Llevo 4 días sin poder acceder a la app Movistar+ en mi SMART TV de LG. Cuando intento acceder me sale el Código error: Default_ACTIVACION.
Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema y veo que Movistar no ha hecho nada para solucionarlo.
Este es un servicio que está incluido en la enorme factura que pagamos (en mi caso 175€). ¿Cómo va compensar Movistar este error que hace que estemos pagando por un servicio que no recibimos?.
¿Cuándo tenéis previsto que se arregle el problema?
Hola @JesúsOrtega
Nos informan que esta previsto que a mitad de mes se lance una nueva versión de la App para intentar solucionar la incidencia.
Saludos
Pilar
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Estoy de vacaciones y no voy a poder Movistar hasta mínimo mitad de mes???
¿Cómo pensáis compensar esto?
Es absolutamente aberrante
Hola @JesúsOrtega
Sentimos las molestias ocasionadas, os informaremos en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado.
Saludos
Pilar
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