Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION

MauricioMartinGamboa
Yo probé el VDSL
Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION
 

Buenas

acabo de comprarme un smart tv LG modelo 24TL510S-PZ, cuyo modelo es del año 2019

 

Configuro wifi, etc, y p.e. ejecuto aplicaciones como Netflix sin problemas.

El software de la tv está actualizado. Tiene la versión 3.8.0-61404

 

He instalado la aplicación de Movistar+ sin problemas, pero al identificarme, da el error "No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde.  Cod. Error: Default_ACTIVACION"

 

He desvinculado todos mis dispositivos de mi cuenta (PC's, móviles, etc), que funcionaban correctamente, y repetido todo el proceso, y con el mismo error.

 

En http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi, se dice que "LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante", y mi modelo es del año 2019

 

¿cuál es el problema? ¿Mi smart tv es o no compatible con Movistar?

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 41
5.492 Visitas
40 RESPUESTAS 40
ioAV
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hice una consulta aquí y sigo sin respuesta. En el 1002 no me solucionan nada y me remiten al soporte de LG…

Mensaje 26 de 41
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos. 

 

Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 27 de 41
850 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Me enviáis SMS diciémdome que confirme si la averia ha sido resuelta o no wn un enlave. Pruebo nuevamente y confirmo que no ha sido resuelta. Informo en el enlace que NO ha sido resuelta. Y, al rato, me enviáis orro SMS informándome que la averia ha sido resuelta.

Esto es muy poco serio, señores de Movistar. Déjense de automatismos y sistemas de gestión de incidencias, tomen de una vez en serio los  problemas de funcionamiento de su app Movistar+ con SMART TVs, que por lo que se ve en este hilo  es un clamor, y resuelvan el problema. Su App es la única que da problemas en los Smart TV, que ea un dudoso mérito para una compañía como Movistar. No nos trasladen el lamentable mensaje de que "si Movistar+ funciona en un ordenador, entonces para Movistar la incidencia es del dispositivo". Ese mensaje se me ha traladado desee su Call Center. Es lamentable y vergonzoso.

Mensaje 28 de 41
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ochodoce

 

Disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Aún no hemos recibido respuesta por parte del área de soporte que está revisando este tipo de error que se está dando de forma puntualizada en algunos casos concretos.

 

Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 29 de 41
844 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, Belén.

 

Como parte del alta en Movistar estoy esperando recibir una Samnsung Smart TV, proporciomada por Movistar. Ya clamaria al cielo que el único App que no fumciome bien en esa Smart TV proporcionada por Movistar, sea la propia de Movistar. Es decir, Movistar +

 

 

 

Mensaje 30 de 41
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochodoce

 

Movistar no incluye en su oferta productos que no sean compatibles con sus servicios.

 

En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 31 de 41
826 Visitas
ochodoce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Belén.

 

¿Alguna novedad de este asunto?

Ahora, además, me ha surgido otro problema diferente con la Smart TV Samsung que me entregó Movistar ayer. Lo he reportado aquí

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Samsung-Smart-TV-no-responde-al-mando-a-distancia/m-p/47... 

Mensaje 32 de 41
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochodoce


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 33 de 41
785 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Increíble después de mas de dos años y continuamos en el tema.Por la noche funcionaba con normalidad. Por la mañana el calvario  ya comentado tantas veces. Una semana intentando entrar y llamadas al 1002 Y 1004. He dado todos los pasos recomendados y alguno mas, incluido servicio técnico LG, que esta en garantía el aparato.Me confirma que  es la aplicación. Todo lo demás funciona. Nuevo contacto al 1004 y que es una incidencia.Tanto tiempo una incidencia? No hay profesionales? Que siga intentándolo. Le ponía yo, a escribir con un mando de tele y repetir cada diez minutos. 

Mensaje 34 de 41
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 35 de 41
773 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

No queremos disculpas. Queremos soluciones. Queremos los servicios ofrecidos, contratados y pagados. es que no hay un técnico en Movistar , capaz de resolver una incidencia?

Mensaje 36 de 41
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Worsleya

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la resolución. Los compañeros de el área encargada están estudiando la incidencia, esperamos que quede solventada lo más pronto posible. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 37 de 41
749 Visitas
JesúsOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 4 días sin poder acceder a la app Movistar+ en mi SMART TV de LG. Cuando intento acceder me sale el Código error: Default_ACTIVACION.

Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema y veo que Movistar no ha hecho nada para solucionarlo. 

Este es un servicio que está incluido en la enorme factura que pagamos (en mi caso 175€). ¿Cómo va compensar Movistar este error que hace que estemos pagando por un servicio que no recibimos?.

¿Cuándo tenéis previsto que se arregle el problema? 

Mensaje 38 de 41
731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsOrtega

 

Nos informan que esta previsto que a mitad de mes se lance una nueva versión de la App para intentar solucionar la incidencia.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 39 de 41
716 Visitas
JesúsOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de vacaciones y no voy a poder Movistar hasta mínimo mitad de mes??? 

¿Cómo pensáis compensar esto?

Es absolutamente aberrante

Mensaje 40 de 41
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsOrtega

 

Sentimos las molestias ocasionadas, os informaremos en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 41 de 41
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