Foro
Buenas tardes, Belén.
¿Alguna novedad de este asunto?
Ahora, además, me ha surgido otro problema diferente con la Smart TV Samsung que me entregó Movistar ayer. Lo he reportado aquí
Hola de nuevo,
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar31-07-2022Moderator
Hola Worsleya
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la resolución. Los compañeros de el área encargada están estudiando la incidencia, esperamos que quede solventada lo más pronto posible.
Un saludo
Mónica
- Worsleya31-07-2022Yo probé el VDSL
No queremos disculpas. Queremos soluciones. Queremos los servicios ofrecidos, contratados y pagados. es que no hay un técnico en Movistar , capaz de resolver una incidencia?