Foro
Llevo 4 días sin poder acceder a la app Movistar+ en mi SMART TV de LG. Cuando intento acceder me sale el Código error: Default_ACTIVACION.
Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema y veo que Movistar no ha hecho nada para solucionarlo.
Este es un servicio que está incluido en la enorme factura que pagamos (en mi caso 175€). ¿Cómo va compensar Movistar este error que hace que estemos pagando por un servicio que no recibimos?.
¿Cuándo tenéis previsto que se arregle el problema?
- Comercial.Global_movistar02-08-2022Moderator
Hola JesúsOrtega
Nos informan que esta previsto que a mitad de mes se lance una nueva versión de la App para intentar solucionar la incidencia.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar02-08-2022Moderator
Hola JesúsOrtega
Sentimos las molestias ocasionadas, os informaremos en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado.
Saludos
Pilar
- JesúsOrtega02-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Estoy de vacaciones y no voy a poder Movistar hasta mínimo mitad de mes???
¿Cómo pensáis compensar esto?
Es absolutamente aberrante