Foro
Llevo 4 días sin poder acceder a la app Movistar+ en mi SMART TV de LG. Cuando intento acceder me sale el Código error: Default_ACTIVACION.
Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema y veo que Movistar no ha hecho nada para solucionarlo.
Este es un servicio que está incluido en la enorme factura que pagamos (en mi caso 175€). ¿Cómo va compensar Movistar este error que hace que estemos pagando por un servicio que no recibimos?.
¿Cuándo tenéis previsto que se arregle el problema?
Hola JesúsOrtega
Nos informan que esta previsto que a mitad de mes se lance una nueva versión de la App para intentar solucionar la incidencia.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar02-08-2022Moderator
Hola JesúsOrtega
Sentimos las molestias ocasionadas, os informaremos en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado.
Saludos
Pilar
- JesúsOrtega02-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Estoy de vacaciones y no voy a poder Movistar hasta mínimo mitad de mes???
¿Cómo pensáis compensar esto?
Es absolutamente aberrante