Hola,
hoy me he dado de alta en Yomvi, me han enviado usuario y contraseña, pero cuando intento entrar me dice esto:
Llevo todo el día así, ¿alguien me puede ayudar? Cuando llamo al 1004 me ponen la música durante media hora y no me coge nadie.
Un saludo,
Pablo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pespinar
Podrías por favor confirmarnos si hoy ya has podido acceder?
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pespinar
Muchísimas gracias por avisarnos! Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram