Foro

Avatar de Lucy48/Toni46
Lucy48/Toni46
Más integrado que la RDSI
29-07-2024

Error al intentar ver canales TV en directo a través de Movistar

En un smartTV, Xiaomi LED 43 P1E43 4K SMT, de fecha 23/1/23, cuando entro en movistar, hasta ahora podia hacerlo, no puedo ver los canales de TV en directo, la 1TVE, A3, T5, etc, etc. me da error en cualquier canal, he probado apagar la TV, cerrar Movistar y volver a entrar, poniendo de nuevo, Usuario y contraseña y he hablado con atención al cliente del 1004, que son los que me han dirigido aqui, para ver si me pueden ayudar.

Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, Lucy48/Toni46 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, Lucy48/Toni46 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.