Foro

Avatar de mjsiger12365
mjsiger12365
Yo probé el VDSL
17-03-2023

Error al poner un correo en Movistar+ en dispositivos

Buenas Tardes,

 

Al poner el correo en Movistar+ en dispositivos me ocurrió un error y me salió esto, tengo cuenta de empresa, esto influye algo?

 

 

 

Si alguien me puede ayudar

Un saludo,

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-03-2023

    Hola mjsiger12365

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


    Un saludo 😉


    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-03-2023

    Hola mjsiger12365 

     

    Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, los 5 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo y teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de mjsiger12365
    mjsiger12365
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

    Cuando pongo los datos en datos básicos me sale esto:

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-03-2023

    Hola mjsiger12365 

     

    Si tienes la televisión por Fibra o ADSL debes realizar el registro de acceso a Movistar+Dispositivos a través de este enlace.  

    Si tu servicio de televisión es a través de satélite, accede aquí y sigue los pasos indicados.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para saber si has podido realizar el registro de forma correcta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de mjsiger12365
    mjsiger12365
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

    es al momento de realizar el registro en movistar+dispositivos

     

     

  • Hola mjsiger12365 

     

    ¿El error que nos indicas es al momento de realizar el registro en Movistar+Dispositivos o para iniciar sesión con tus datos y acceder a los contenidos?

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela