Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeatrizMuñoz94
En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+.
Saludos
- BeatrizMuñoz9407-01-2024Más integrado que la RDSI
Y que debo hacer?
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, BeatrizMuñoz94
El error en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, puede deberse a que los proyectores, tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI.
Un saludoLeidy
- BeatrizMuñoz9407-01-2024Más integrado que la RDSI
proyector Magcubic
- Comercial-movistar07-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeatrizMuñoz94
Bienvenida a la Comunidad
Serías tan amable de confirmarnos exactamente, ¿Desde que dispositivo estás intentado visualizar el contenido de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy