Error de Acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

SergioSerranoCapiscol
Más integrado que la RDSI
Error de Acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas,

 

Después de una larga búsqueda por Internet y gracias a las soluciones que daban muchos usuarios ajenos al servicio técnico de YOMVI he conseguido hacer que Google Chrome me deje instalar el nuevo complemento para poder acceder a la aplicación. Cuando por fin consigo superar esa barrera me encuentro con un nuevo impedimento, al intentar acceder e introducir mi contraseña me encuentro con el siguiente mensaje: 

 

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Intento acceder desde mi MacBook Pro y a pesar de intentar solucionar los mil problemas que nos estáis poniendo a los usuarios con la aplicación ahora me encuentro con un nuevo fallo que comparten muchos usuarios. Espero que podáis dar una solución lo antes posible y de forma sencilla o evidentemente tendré que dar de baja mi suscripción ya que el 90% del consumo que hago de la aplicación es vía ordenador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSerranoCapiscol

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSerranoCapiscol,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas