Buenas tardes,
Les escribía porque al intentar acceder a la app des Movistar+ desde mi terminal Android (Xiaomi Redmi Note 8), me sale el siguiente mensaje: "Error de acceso: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
Revisando vuestros foros y comunidad, he visto que es una incidencia bastente común y no he encontrado que aportéis ninguna solución. No obstante, he probado las opciones que proponéis: desinstalar e instalar de app, comprobar que la Web View del sistema de Android está actualizada y desde el ordenador, en el área de clientes de la web, desvincular el dispositivo e intentar volverlo a vincular.
Ninguna de estas opciones ha dado resultado y sigue aparenciendo el error al intentar identificarme en la app, usando tanto el wirfi de casa (que no es de Movistar), como los datos móviles del teléfono (que tampoco es de Movistar).
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
Hola @Crislu17,
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Vamos a trasladar tu caso para que nos indiquen si se está produciendo algún tipo de incidencia general a la hora de acceder a Movistar+ dispositivos.
En cuanto tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Hola @Crislu17,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que en el día de ayer se produjo una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio.
Nos confirman que ya se ha solucionado por lo que te pedimos que compruebes que ya puedes acceder correctamente a Movistar+ dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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De hecho, hoy lo he estado probando (hace una hora) y seguía sucediendo el mismo error. Lo acabo de comprobar de nuevo y lo mismo.
Estoy con el mismo problema. El problema es exclusivo con dispositivos Android. He probado con tres dispositivos Android diferentes y ninguno deja validar. Sin embargo, tanto a través del navegador desde PC/Mac como a través de dispositivos iOS deja perfectamente.
Hola @Crislu17
Te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente. Lo hemos trasladado de nuevo y nos comunican que la incidencia persiste. Ya está siendo tratada y se encuentra en vías de solución.
Saludos
Margarita
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Hola @FerOSX
Actualmente la incidencia afecta a dispositivos Android y a PC con navegador Chrome.
Saludos
Margarita
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Entonces, ¿ahora mismo no hay solución?
¿Se avisará cuando esté solucionada?
Gracias
Hola @Crislu17
Ya están trabajando para solucionarlo, puedes probar a lo largo del día si se ha solucionado la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @Crislu17
Lamentamos la situación, hacemos todo lo posible para que solventarla.
Un saludo
Marisa
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