No puedo acceder a Yomvi con el iPhone 5 y iOS 8.4 recibiendo el mensaje 'Error de acceso En este momento no podemos validar tu dispositivo"
Funciona bien en mi iPad2 con iOS8.4 así no es un problema con el iOS. El móvil se compró directamente de Apple así no lleva ningun tipo de 'jailbreak' para liberarlo de algún operador.
Apagué completamente el iPad para asegurarme que no sería atribuido a dos accesos simultaneos. He reinstalado la app Yomvi varias veces sin resultados.
¿Hay una solución?
A mi, me pasa exactamente igual, pero con android 4.2.2
Hola a los dos
Os facilito el enlace donde os indica los requisitos necesarios, una vez revisados si cumples todas las condiciones y no termite el acceso.
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@todos
Seguimos a la espera de recibir vuestros datso, si quereis que os ayudemos en la consulta planteada, por favor cuando tengais un momento enviar la información solicitada.
Gracias
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mi problema está solucionado. No hice nada y de momento empezó a funcionar. A lo mejor las gestiones necesarias no estaban terminadas cuando tuve el problema.
Hola jralbright48
Me alegro que se haya resuelto, así que vamos a cerrarl el hilo. Si tienes cualquier consulta por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara