Error de acceso con iPhone5

jralbright48
Yo probé el VDSL
Error de acceso con iPhone5

No puedo acceder a Yomvi con el iPhone 5 y iOS 8.4 recibiendo el mensaje 'Error de acceso  En este momento no podemos validar tu dispositivo"

 

Funciona bien en mi iPad2 con iOS8.4 así no es un problema con el iOS.  El móvil se compró directamente de Apple así no lleva ningun tipo de 'jailbreak' para liberarlo de algún operador.

 

Apagué completamente el iPad para asegurarme que no sería atribuido a dos accesos simultaneos. He reinstalado la app Yomvi varias veces sin resultados.

 

¿Hay una solución?

 

Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcazal
Yo probé el VDSL

A mi, me pasa exactamente igual, pero con android 4.2.2

Mensaje 2 de 6
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a los dos

 

Os facilito el enlace donde os indica los requisitos necesarios, una vez revisados si cumples todas las condiciones y no termite el acceso.

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@todos

 

 

Seguimos a la espera de recibir vuestros datso, si quereis que os ayudemos en la consulta planteada, por favor cuando tengais un momento enviar la información solicitada.

 

Gracias

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
556 Visitas
jralbright48
Yo probé el VDSL

Mi problema está solucionado. No hice nada y de momento empezó a funcionar. A lo mejor las gestiones necesarias no estaban terminadas cuando tuve el problema.

 

Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jralbright48

 

Me alegro que se haya resuelto, así que vamos a cerrarl el hilo. Si tienes cualquier consulta por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
546 Visitas