Buenos días, intento entrar en movistar + en mi movil, un samsung J5, y me sale una y otra vez este mensaje: "En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde." En la tablet y en el ordendor, no he tenido ningún problema.
Por favor, si alguien me pudiera ayudar?
Gracias
Editado 31-03-2017 13:20
Editado 31-03-2017 13:20
Hola rra,
Muevo tu consulta al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte desde allí con esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola rra,
Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla
Saludos
Chus
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Buenos días
Según su indicación, quité y volví a bajar la aplicación, pero seguía igual. Así que leiendo las soluciones, más abajo, actualicé la App WebView del sistema Android y se me ha solucionado el problema.
Gracias por su ayuda y la de la Comunidad.