Error de acceso

rra
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso

Buenos días, intento entrar en movistar + en mi movil, un samsung J5, y me sale una y otra vez este mensaje: "En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde." En la tablet y en el ordendor, no he tenido ningún problema.

Por favor, si alguien me pudiera ayudar?

Gracias

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3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rra,

Muevo tu consulta al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que puedan ayudarte desde allí con esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rra,

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla

Saludos

Chus



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Mensaje 3 de 4
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rra
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenos días 

Según su indicación, quité y volví a bajar la aplicación, pero seguía igual. Así que leiendo las soluciones, más  abajo, actualicé la App  WebView del sistema Android y se me ha solucionado el problema.

Gracias por su ayuda y la de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4
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