Error de acceso

electra06es
Yo probé el VDSL
Error de acceso
Buenas noches, hasta hace dos días movistar+ funcionaba perfectamente en mi ipad 1, ahora me sale error de acceso.
"En este momento no podemos validae tu dispositivo.Por favor, inténtalo más tarde"
No hay forma de que se solucione.
Ayuda, por favor!
Un saludo!
Gracias.
Mensaje 1 de 23
4.278 Visitas
22 RESPUESTAS 22
AlbertoSerranoPérez
Más integrado que la RDSI

Hola compañero, estoy exactamente en la misma situación que tú. Lo he intentado todo y es desesperante. ¿Crees que justo nos han cortado el grifo a los del Ipad1 ahora o habremos hecho algo o aun no hemos caido?

Mensaje 2 de 23
4.238 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL
Indignante! Nos están obligando a tirar nuestro ipad 1, para que compremos otro... porque ya apenas se pueden tener aplicaciones o juegos.
Nos han cortado el grifo de mala manera!! 😡😡😡
Mensaje 3 de 23
4.236 Visitas
AlbertoSerranoPérez
Más integrado que la RDSI

Yo aun no quiero tirar la toalla y sigo pensando que debe haber alguna solución. Porque era la única aplicación viva que me quedaba en el Ipad 1. Y no se tú pero intenté ser ambicioso e instalé una version no oficial para poder instalar mas aplicaciones pero luego resultó ser un [....]. Desde ahi dejó de funcionarme y por eso dudo si es cosa de Movistar o mia porque es mucha casualidad. El tema es que lo he formateado mil veces y de distintas maneras de fabrica y ya no va.

Mensaje 4 de 23
4.234 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL
Cosa de movistar y de apple, yo no he intentado hacer ninguna"pirula" con las versiones ni nada. Está tal cual, y ha dejado de funcionarme igualmente.
Siempre nos quedará usar nuestros ipad de pisapapeles...😭😭😭😭
Mensaje 5 de 23
4.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me verifiques que versión tiene el Ipad.

 

¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos si te funciona ?

 

¿ Has probado a desintalar la App Movistar+ reiniciar el Ipad y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
4.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoSerranoPérez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que la App Movistar+ en tus dispositivo no se garantiza con versiones no oficiales del fabricante.

 

¿ Has podido restaurar la versión original y oficial ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
4.214 Visitas
AlbertoSerranoPérez
Más integrado que la RDSI

 Hola,

Lo sé, fue un error y acto seguido restauré la versión oficial de mi Ipad a IOS 5.1.1.

Desde entonces no he podido entrar a la App Movistar+. Me parece mucha casualidad que justo ese mismo dia los dispositivos IOS 5.1.1 O inferiores dejen de ser compatibles con la aplicación. Creo que la clave esta en algo que tenia antes de restaurarla o algún archivo de la versión no oficial que se ha quedado habitando en mi Ipad  pese a la restauración con los valores de fábrica.  

Saludos

Alberto

 

Mensaje 8 de 23
4.208 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL
He probado a reinstalar la app, si, y no funciona.
En otros dispositivos me va perfectamente.
Y la versión de mi ipad es 5.1.1
Como he dicho hace unos días me funcionaba a la perfección y de repente dejó de funcionar, o en este caso no permitirme el acceso.
Mensaje 9 de 23
4.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es@AlbertoSerranoPérez !

 

Las versiones de iOS que tienes vuestros dispositivos, IOS 5.1.1 O y  5.1.1 no son compatibles para visualizar Movistar+.

 

Los requisito mínimos con sistema operativo iOS es con iOS6 o superior.

 

Os anexo el siguiente enlace donde vienen indicados los dispositivos que son compatibles.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
4.182 Visitas
AlbertoSerranoPérez
Más integrado que la RDSI
La semana pasada sí que eran compatibles?
Si lo eran, me callo y me voy por donde he venido pero permitanme que lo ponga en duda.
Mensaje 11 de 23
4.178 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL
Osea que hasta hace una semana la versiom 5.1.1 si era compatible, y ahora no.... ¿Porqué?
¿ obsolescenia programada?
¿Acuerdos entre movistar y apple?
Mensaje 12 de 23
4.172 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL
Osea que hasta hace una semana la versiom 5.1.1 si era compatible, y ahora no.... ¿Porqué?
¿ obsolescencia programada?
¿Acuerdos entre movistar y apple?
Mensaje 13 de 23
4.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es y @AlbertoSerranoPérez !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Como os informaba, para poder visualizar Movistar+ en tus dispositivos en Ipad o Iphone, es necesario como requisito tener la versión iOS 6 o superior.

 

¿ Habéis comprobado si vuestros dispositivos tienen disponible ésta versión ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
4.157 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL
Con el ipad 1 no se puede actualizar ya el software,no permite tener superior al que ya tenemos.
La cuestión es que si hace unas semanas funcionaba y ahora no...
Se me está confirmando lo de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!

Increible!
Mensaje 15 de 23
4.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Siento que la resolución a tu incidencia sea la incompatibilidad con el dispositivo.

 

Te envío el siguiente enlace para comprobar las versiones y dispositivos compatibles con Movistar+ en tus dispositivos.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-3

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
4.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoSerranoPérez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si tu dispositivo te permite una actualización a la versión iOS6 o superior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
4.110 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Os estáis yendo por las ramas. Yo tengo en el ipad iOS12.1 y tengo el mismo problema desde la semana pasada. Pero es que ademas no puedo conectar ni la smarttv ni el portátil porque sale el mismo error de acceso que tantos hemos comentado en este foro.

Menuda vergüenza de servicio técnico de Movistar que tiene un problema y no tiene ni idea de como resolverlo y echa la culpa a los dispositivos de los usuarios.

 

Mensaje 18 de 23
4.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es@AlbertoSerranoPérez !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Puedo ayudaros con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
4.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisval53 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde te están tratando el caso y la incidencia, por lo que para no duplicar las gestiones, si quieres, se realiza seguimiento por el hilo abierto, donde los compañeros te están atendiendo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
4.084 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Si, de acuerdo, estoy a la espera de la solución por parte de tus compañeros.

Mensaje 21 de 23
4.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es  @AlbertoSerranoPérez !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia haya sido resuelta.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
4.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisval53 !

 

Como te indicaba, en el hilo que ya tienes abiertos, los compañeros te ayudaran a resolver tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
4.057 Visitas