Hola compañero, estoy exactamente en la misma situación que tú. Lo he intentado todo y es desesperante. ¿Crees que justo nos han cortado el grifo a los del Ipad1 ahora o habremos hecho algo o aun no hemos caido?
Yo aun no quiero tirar la toalla y sigo pensando que debe haber alguna solución. Porque era la única aplicación viva que me quedaba en el Ipad 1. Y no se tú pero intenté ser ambicioso e instalé una version no oficial para poder instalar mas aplicaciones pero luego resultó ser un [....]. Desde ahi dejó de funcionarme y por eso dudo si es cosa de Movistar o mia porque es mucha casualidad. El tema es que lo he formateado mil veces y de distintas maneras de fabrica y ya no va.
Hola @electra06es Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me verifiques que versión tiene el Ipad.
¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos si te funciona ?
¿ Has probado a desintalar la App Movistar+ reiniciar el Ipad y volver a instalarla ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @AlbertoSerranoPérez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que la App Movistar+ en tus dispositivo no se garantiza con versiones no oficiales del fabricante.
¿ Has podido restaurar la versión original y oficial ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola,
Lo sé, fue un error y acto seguido restauré la versión oficial de mi Ipad a IOS 5.1.1.
Desde entonces no he podido entrar a la App Movistar+. Me parece mucha casualidad que justo ese mismo dia los dispositivos IOS 5.1.1 O inferiores dejen de ser compatibles con la aplicación. Creo que la clave esta en algo que tenia antes de restaurarla o algún archivo de la versión no oficial que se ha quedado habitando en mi Ipad pese a la restauración con los valores de fábrica.
Saludos
Alberto
Hola @electra06es y @AlbertoSerranoPérez !
Las versiones de iOS que tienes vuestros dispositivos, IOS 5.1.1 O y 5.1.1 no son compatibles para visualizar Movistar+.
Los requisito mínimos con sistema operativo iOS es con iOS6 o superior.
Os anexo el siguiente enlace donde vienen indicados los dispositivos que son compatibles.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @electra06es y @AlbertoSerranoPérez !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Como os informaba, para poder visualizar Movistar+ en tus dispositivos en Ipad o Iphone, es necesario como requisito tener la versión iOS 6 o superior.
¿ Habéis comprobado si vuestros dispositivos tienen disponible ésta versión ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @electra06es !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Siento que la resolución a tu incidencia sea la incompatibilidad con el dispositivo.
Te envío el siguiente enlace para comprobar las versiones y dispositivos compatibles con Movistar+ en tus dispositivos.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-3
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AlbertoSerranoPérez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si tu dispositivo te permite una actualización a la versión iOS6 o superior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Os estáis yendo por las ramas. Yo tengo en el ipad iOS12.1 y tengo el mismo problema desde la semana pasada. Pero es que ademas no puedo conectar ni la smarttv ni el portátil porque sale el mismo error de acceso que tantos hemos comentado en este foro.
Menuda vergüenza de servicio técnico de Movistar que tiene un problema y no tiene ni idea de como resolverlo y echa la culpa a los dispositivos de los usuarios.
Hola @electra06es y @AlbertoSerranoPérez !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Puedo ayudaros con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola luisval53 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde te están tratando el caso y la incidencia, por lo que para no duplicar las gestiones, si quieres, se realiza seguimiento por el hilo abierto, donde los compañeros te están atendiendo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Si, de acuerdo, estoy a la espera de la solución por parte de tus compañeros.
Hola @electra06es @AlbertoSerranoPérez !
No he vuelto a tener noticias vuestras por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia haya sido resuelta.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @luisval53 !
Como te indicaba, en el hilo que ya tienes abiertos, los compañeros te ayudaran a resolver tu incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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