Editado 22-08-2015 14:11
Editado 22-08-2015 14:11
ola,
Desde hace unos días me aparece este mensaje al intentar loguearme en la web de yomvi para ver contenido por el ordenador.
¿Alguien sabe el problema? He cambiado la password e incluso el usuario con el que me logueaba desde la zonaclientes de plus.es y nada, no hay manera de loguearme. Ni siquiera lo logro en el móvil y viendo la Gestión de Dispositivos desde la zona de cliente veo que no tengo ninguno asociado por lo que los 4 slots están libres.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-08-2015 14:18
Editado 22-08-2015 14:18
Hola, @CésarRodriguezCabrillo!
Para poder revisarlo, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Buenas han pasado 24 horas desde que envie el mensaje privado. Alguna novedad?
Gracias
Hola, @CésarRodriguezCabrillo
He estado consultando y tienes el pedido de alta en yomvi gestionado, esta dentro de plazos hay que esperar la cumplimentación del mismo, las claves te las enviarán a tu correo.
Saludos
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