Error de autenticación

CésarRodriguezCabrillo
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación

ola,


Desde hace unos días me aparece este mensaje al intentar loguearme en la web de yomvi para ver contenido por el ordenador.

 

yomvi.jpg

 

¿Alguien sabe el problema? He cambiado la password e incluso el usuario con el que me logueaba desde la zonaclientes de plus.es y nada, no hay manera de loguearme. Ni siquiera lo logro en el móvil y viendo la Gestión de Dispositivos desde la zona de cliente veo que no tengo ninguno asociado por lo que los 4 slots están libres.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CésarRodriguezCabrillo!

Para poder revisarlo, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
695 Visitas
CésarRodriguezCabrillo
Más integrado que la RDSI

Eviado el correo 😉

Mensaje 3 de 6
690 Visitas
CésarRodriguezCabrillo
Más integrado que la RDSI

Buenas han pasado 24 horas desde que envie el mensaje privado. Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 4 de 6
654 Visitas
CésarRodriguezCabrillo
Más integrado que la RDSI

Más de 48 horas y seguimos sin respuestas....

Gracias.

Mensaje 5 de 6
557 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @CésarRodriguezCabrillo

 

He estado consultando y tienes el pedido de alta en yomvi gestionado, esta dentro de plazos hay que esperar la cumplimentación del mismo, las claves te las enviarán a tu correo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
544 Visitas