Error de identificación

altatt
Yo probé el VDSL
Error de identificación

No puedo acceder a Movistar Plus ni a través del PC ni a través del móvil. En el PC he probado con 4 navegadores distintos y con dos cuentas distintas de cliente de Movistar Plus, y siempre sale el mismo mensaje de Error de identificación.

 

He probado con el móvil con Android y con la app de Movistar+ instalada y en principio parecía funcionar, cargaba el anuncio y después el programa, pero a los pocos segundos aparecía un error. Lo he probado distintas veces, tanto con Wifi como por datos, y siempre se cortaba. Eso sí, el anuncio siempre entero y en perfecta calidad...

 

He intentado acceder con el móvil con otra cuenta, y ahora directamente no puedo acceder con ninguna de las dos, siempre sale el mismo error: "por problemas de conexión no podemos validar tus claves.  Por favor, inténtalo más tarde." Y tampoco va ni por Wifi ni por datos.

 

También he intentado acceder a la web de movistar para gestionar los dispositivos conectados de ambas cuentas, y siempre sale un error "internal server error - read".

 

Entiendo pues que no se trata de un problema de la cuenta, porque lo pruebo con dos distintas. Debe haber algún problema en el login y espero que se solucione pronto porque hoy veo que nos quedamos sin futbol. Y por lo que se ve en el foro, hay muchos otros clientes con el mismo problema.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VictorJ
Yo probé el VDSL

Me ocurre igual. Bienvenido al problema. Es por IPs no actualizadas por Movistar. He conseguido conectar e identificarme bien solo de dos formas:

1-Con datos móviles

2-Con PC por internet y con VPN de prueba que trae mi antivirus, que dura un rato y que es lo que ha funcionado. No te mareen haciendo pruebas, ellos saben por lo que es.

Mensaje 2 de 7
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altatt,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

-Nombre, apellidos y DNI.

-Información de usuario (Email asociado al usuario).

-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
-Marca y modelo de dispositivo.
-Sistema operativo y versión de éste.
-Versión de la aplicación instalada.
-En caso de ordenador: navegador y versión.

-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

-Dirección IP pública desde la que te conectas.

-Navegación y mensaje de error.
-Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
-Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error)

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
altatt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no hace falta, he conseguido solucionar el problema. Como comentaba el compañero VictorJ es un tema puramente de IP. A raíz de su comentario, he intentado acceder usando el navegador Opera, que proporciona una VPN integrada, y ha funcionado bien.

 

A continuación he apagado y encendido el router, para forzar que se renovara la IP de mi conexión. En mi caso ha pasado de la "146.66.247.144" a la "146.66.247.18". Automáticamente todo ha empezado a funcionar bien. He podido acceder sin problema tanto desde el móvil como desde el PC con Chrome.

 

Creo que tenéis un problema grave con las IP que no son de Movistar. Por favor, revisadlo para que más clientes no tengan la misma incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altatt,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
VictorJ
Yo probé el VDSL

Efectivamente, Opera ofrece una VPN gratuita (de verdad de la buena) sin limitaciones y bastante efectiva. Una maravilla, vaya. Arregla este problema. Gracias por la ampliación que has hecho para fijar el router.

Movistar, en cambio, sigo pensando que es la que no está a la altura de estos incidentes. Primero, no entiendo como no tienen una base de datos con los problemas que surgen día a día para hacer más eficaz la labor de los técnicos que se ponen al teléfono o al chat. Segundo, tampoco entiendo que no eviten estos problemas a los clientes que tienen que encontrar soluciones entre ellos por la ineficacia del sistema de soporte. Si se repasa un poco el foro este es un problema recurrente desde hace bastantes años. No lo entiendo.

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorJ,

 

Vemos que estamos tratando tu caso en otro hilo y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas