Foro

Avatar de Craxter
Craxter
Más integrado que la RDSI
03-02-2025

Error de inicio de sesión en Movistar Plus

Buenas noches,

 

Soy cliente del plan de Movistar Plus de 10€, y al intentar iniciar sesión en mi navegador con las credenciales guardadas el sistema devuelve el error: Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400).


He comprobado que son las credenciales correctas, y otros dispositivos en los que ya tengo la sesión iniciada funcionan correctamente, pero no me atrevo a cerrar sesión por miedo a no poder acceder después..

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola Craxter,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Si tienes alguna incidencia en Movistar Plus + en streaming, debes notificarla desde tu área privada de Movistar Plus + para que puedan revisarla e informarte.

    Un saludo. Marta.