Error de player

fernando107
Más integrado que la RDSI
Error de player

Hola buenas.

Llevo unas semanas con problemas para acceder a yomvi, desde mi ordenador portatil. Sale un cartel de error de player. Leí en el foro de desinstalar silverlight 5.1 e instalar el 5.0, pero tampoco me ha funcionado. Alguien puede ayudarme?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando107

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.

 

Antes o después de lo anterior, verifica los siguiente:


- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings


configuración avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador


- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags


y comprueba los flag WebGL que tengas si están activados, si lo están deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos


Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

 

Debe aparecer:

WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.

 

Esperamos que se solucione 🙂

 

Saludos

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando107

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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