Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Sergio Marín
Yo probé el VDSL
Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Buenas noches,estaba viendo buen duarante estas semanas Movistar pero justo hoy ha habido actualización de la app y he entrado y se veía bien pero está noche ,tengo el mismo   problema ,me sale error de servicio y no puedo acceder,y otras veces accedo pero me da código error al querer reproducir en directo

Mi tele es LG uhd TV 

 

 

 

Cómo soluciono el problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.846 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Marín

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Te recomendamos que entres a "Gestión de dispositivos" para desvincular tu Smart TV.

 

Revisa si tienes alguna actualización del software de tu TV o dispositivo.

 

A continuación desinstala/reinstala la App.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.672 Visitas
Sergio Marín
Yo probé el VDSL

Ya puedo verlo,pero todo lo q me poniais para hacer ya  lo hice cuando puse el aviso.pero ayer de repente empezó a funcionar.......estas cosas de la tecnología la conocéis bien vosotros.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Marín

 

 En primer lugar te pedimos disculpa por las molestias, nos alegra que ya esté solucionado.  La  APP de Movistar se encuentra en continuas mejoras por lo que  algunas funciones no estuvieron disponible o daban algunas incidencias. . 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.613 Visitas