Editado 18-01-2021 9:34
Editado 18-01-2021 9:34
Buenos días:
Tras años sin ningún problema, desde hace unos días no me puedo logar en la app de M+ en dispositivos:
- TV BOX android 5.1.1, con la última versión de M+ y a través de Wifi.
- Red de fibra fuera del domicilio y con otro proveedor (DIGI). En esa misma red y también por ese wifi, me funciona perfectamente en el ordenador a través de Chrome.
- He probado lo típico: Borrar temporales, borrar datos de la app, reiniciar el router, reiniciar el dispositivo, desinstalar la app y volver a instalarla, desvincular el dispositivo en "Gestión de dispositivos"....
- Ahora me inicia la app pero al intentar logarme se queda dando vueltas en "Bienvenido. Accediendo. Validando datos de acceso", y no da ningún error. (He probado a poner mal la contraseña y ahí sí que me avisa de que no es correcta).
- Lo poco que he podido ver raro es que me ha pedido localizar mi dispositivo y lo he permitido, y también que antes el dispositivo aparecía en el área de usuarios como "Tableta android" y ahora pone "Dispositivo" con un icono de M+.
Espero que podáis ayudarme puesto que entiendo que el error viene por ahí. Siento la extensión del mensaje y espero vuestra respuesta.
Un saludo, Carlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para vuestro conocimiento, he reseteado el dispositivo a niveles de fábrica, he instalado la app de M+ y me ha logado a la primera, vinculándose en el área de clientes como "Tableta android" (como lo hacía antes).
Está claro que mi dispositivo tenía algún problema a nivel de configuración o software, pero no me digáis que no es compatible, porque después de instalar la última versión, funcionó 2 meses.
Pese a todo, gracias por el interés y espero que esto nos sirva a todos para aprender un poco más.
Un saludo.
Hola @carlos3210
La Comunidad hace de nexo ente los diferentes departamentos y nuestros usuarios. Trasladamos la información que nos remiten y solicitamos los datos necesarios para las comprobaciones oportunas.
El departamento especialista nos informo que los dispositivos TV box no son compatibles con Movistar+.
Sentimos todos los inconveniente ocasionados.
Un saludo
María
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