Error de validación (app M+ en dispositivos)

carlos3210
Yo probé el VDSL
Error de validación (app M+ en dispositivos)

Buenos días:
Tras años sin ningún problema, desde hace unos días no me puedo logar en la app de M+ en dispositivos:

- TV BOX android 5.1.1,  con la última versión de M+ y a través de Wifi.

- Red de fibra fuera del domicilio y con otro proveedor (DIGI). En esa misma red y también por ese wifi, me funciona perfectamente en el ordenador a través de Chrome.

- He probado lo típico: Borrar temporales, borrar datos de la app, reiniciar el router, reiniciar el dispositivo, desinstalar la app y volver a instalarla, desvincular el dispositivo en "Gestión de dispositivos"....
- Ahora me inicia la app pero al intentar logarme se queda dando vueltas en "Bienvenido. Accediendo. Validando datos de acceso", y no da ningún error. (He probado a poner mal la contraseña y ahí sí que me avisa de que no es correcta).

- Lo poco que he podido ver raro es que me ha pedido localizar mi dispositivo y lo he permitido, y también que antes el dispositivo aparecía en el área de usuarios como "Tableta android" y ahora pone "Dispositivo" con un icono de M+. 

 

  • Viendo en otros mensajes que puede ser por algo debido a las IP y la localización, he mirado en la web "What is my IP" y veo que no me sale una IP típica de XXX.XXX.XX.XX sino algo así como 2a0c:xxxx:xxxx:xxxx:xxxx:xxxx:xxxx:2011, pero sí me localiza en Madrid - España. Preguntando a mi operador, DIGI, me dice que "es correcto puesto que ellos usan IPv6". Les pregunto si me pueden comentar el rango de IP que ellos usan y me contestan que "no tienen esa información, pero que son dinámicas y cambian cada cierto tiempo". Lo que sí podría facilitaros es una IP que tenga actualmente para que verifiquéis si es correcta. Pero vamos que ahora empieza por 2a0c como os pongo antes.

 

Espero que podáis ayudarme puesto que entiendo que el error viene por ahí. Siento la extensión del mensaje y espero vuestra respuesta.

Un saludo, 
Carlos.

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carlos3210
Yo probé el VDSL

Para vuestro conocimiento, he reseteado el dispositivo a niveles de fábrica, he instalado la app de M+ y me ha logado a la primera, vinculándose en el área de clientes como "Tableta android" (como lo hacía antes).

 

Está claro que mi dispositivo tenía algún problema a nivel de configuración o software, pero no me digáis que no es compatible, porque después de instalar la última versión, funcionó 2 meses.

 

Pese a todo, gracias por el interés y espero que esto nos sirva a todos para aprender un poco más.

 

Un saludo.

Mensaje 51 de 52
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos3210

 

 La Comunidad hace de nexo ente los diferentes departamentos y nuestros usuarios. Trasladamos la información que nos remiten y solicitamos los datos necesarios para las comprobaciones oportunas.

 

El departamento especialista nos informo  que los dispositivos TV box no son compatibles con Movistar+.

 

Sentimos todos los inconveniente ocasionados.

 

Un saludo

María

 




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