Foro

Catalina Viera
Más integrado que la RDSI
25-08-2020

Error drm

Hola! Hasta ayer no había tenido inconvenientes para ver Movistar play en un televisor HITACHI, pero hoy no pude. Al seleccionar el título que quiero ver aparece un cartel con la leyenda "Error DRM", desinstalé la aplicación del televisor,l volví a instalarla y aún así no puedo ver la programación en el tv, pero si en mí computadora.

Cómo puedo solucionar esto?

3 Respuestas

• Hola Catalina Viera

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Silvia

• Hola Catalina Viera,

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

No tenemos comunicada a día de hoy ninguna incidencia con Movistar Play, te recomendamos que reinicies tu router y esperes 5 minutos.

Nos gustaría saber si el error DMR ¿te aparece en todas las películas o solo en algunas, en este caso nos puedes indicar los titulos?

Si tras reiniciar el router tienes la misma incidencia necesitamos que nos envies por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto, nº de IP, nombre y apellidos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

Un saludo.

David.