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Avatar de narciso serra
narciso serra
Más integrado que la RDSI
02-07-2024

Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])

hola 

llevo 2 meses con la app movistar+ en una tele nueva TCL805 que es google tv. 

me sale continuamente ese error en la mitad de la reproducción de pelis y series. es muy curioso, porque salgo del capítulo, vuelvo a entrar y empieza a reproducir desde el inicio, adelanto el capitulo para verlo donde se quedó y cuando llega a ese punto, vuelve a salir el error. Si vuelvo a entrar y en ese caso adelanto hasta un punto posterior del error me permite continuar viendo la serie. pero al rato 5-15 minutos me pasa en otro punto. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, narciso serra 

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola, narciso serra 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos lo ocurrido con la app de Movistar Plus+ en dispositivo. Si eres tan amable sigue las instrucciones facilitadas por thonio ( Gracias por tu colaboración) pruebas de nuevo y nos comentas.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    02-07-2024

       Hola narciso serra, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya no se genera el error de interrupción, en la visualización de los contenidos y se ha solventado la incidencia.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.