Error en la reproducción

Alberto732
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la reproducción

Buenas noches! 
Desde hace varios días no puedo ver series… me sale “Error de reproducción” Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (Codi_error:[CodigoError]. La TV está en la última versión, he borrado la app, he reseteado el internet, y sigue sin funcionar… esperamos una solución por favor!🙏🏼🙏🏼
Muchas gracias de antemano por su tiempo. Un saludo

Mensaje 1 de 15
759 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto732

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

     - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

- Contenido en el que te sucede.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto732

 

Nos nos aparece contrato activo con los datos facilitados, ¿puedes confirmarnos si se trata de una suscripción a Movistar Lite?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado y verificamos que tienes una suscripción a Movistar+Lite.

 

Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y nos facilites la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies ya que la IP que nos has enviado no es correcta.  Puedes consultar la IP pública desde este enlace.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Trasladamos tu consulta con los datos recibidos al área responsable y estamos pendientes de recibir respuesta para poder informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

Nos informan desde el departamento responsable que han sincronizado tu cuenta y deberías poder instalar la versión 3.11.2.

Desinstala la App e instala de nuevo, si el problema persiste, desconecta de la red la TV unos 10 segundos y prueba de nuevo.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
601 Visitas
Alberto732
Mi vida cambió con el ADSL

Nada sigue sin funcionar…

He borrado la app y está es la información de la app que me deja descargar de movistar: 

19CBA3CF-1216-474F-98DB-DDD1B6D7A0E3.jpeg

La he vuelto

a descargar, y nada. He desconectado el cable de internet que va a la TV al menos 1 minuto, y nada.

😓

Mensaje 7 de 15
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

Muchas gracias por enviarnos la información, lo hemos trasladado de nuevo a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
570 Visitas
Alberto732
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una solución…

GRACIAS! 
😉

Mensaje 9 de 15
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

Aún no hemos obtenido respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
517 Visitas
Alberto732
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Entiendo su trabajo y seguro que la magnitud y volumen es considerable, pero me gustaría que por favor tuvieran la consideración de que el problema sigue existiendo y necesitamos una solución. Por favor, pónganse en contacto con nosotros. Reciban un saludo.

Mensaje 11 de 15
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

El departamento encargado esta realizando el estudio de la incidencia y en cuanto tengamos, respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto732

 

Desde el área responsable, nos indican que pruebes de nuevo el acceso, y nos informes si persiste o no la incidencia, se ha realizado una actualización, que debería haber solventado la misma.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
484 Visitas
Alberto732
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días! 
Parece que ya funciona correctamente! 
Muchas gracias por su trabajo!

Reciba un saludo!

Mensaje 14 de 15
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
459 Visitas