Error en la reproducción

Beatriz Mora
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción

Buenas tardes. Desde hace dos dias no puedo acceder al contenido movistarplus. Leyendo los posibles problemas he actualizado el software del tv, he reiniciado el sistema, he reseteado internet y he desinstalado y vuelto a instalar la nueva aplicación. Todo ello sin éxito.

El error es "error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. (Cod_error: [CodigoError])

Mensaje 1 de 13
535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Hera220102
Yo probé el VDSL

Hola @Beatriz Mora un cordial saludo

 

Tu Smart TV de casualidad es marca LG o TCL?

Mensaje 2 de 13
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Beatriz Mora 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, confírmanos si tu Smart TV es de marca LG o TLC.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
516 Visitas
Beatriz Mora
Más integrado que la RDSI

Mi TV es philips

Mensaje 4 de 13
450 Visitas
Beatriz Mora
Más integrado que la RDSI

Alguien podría informarme si hay algún teléfono o dirección de correo electrónico a la que pueda dirigirme.para intentar solucionar el problema?

Me sorprende que una empresa de la trayectoria de esta, para ser competitivos, opten por vender un servicio y no prestar asistencia

 

Mensaje 5 de 13
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Beatriz Mora 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos: 


- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+: 
- Dispositivo: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo: 
- Imagen del error.
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.


Un saludo.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Beatriz Mora 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
422 Visitas
Beatriz Mora
Más integrado que la RDSI

Mi incidencia no se ha resuelto.  Nadie se ha comunicado conmigo al respecto. Además hoy recibo un mail pidiéndome, que si ya está mi incidencia resuelta por favor se lo.indique a través de esta comunidad.

Mi incidencia NO está resuelta ni nadie me ha informado de nada. 

Me gustaría saber a quien puedo dirigirme porque en el 1004 no me dan está información. 

Mensaje 8 de 13
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Beatriz Mora 

 

Entendemos lo que nos indicas.

 

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre la incidencia presentada en la App Movistar + desde tu dispositivo. Nuestros expertos continúan trabajando para solucionar el fallo y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
346 Visitas
Hera220102
Yo probé el VDSL

Saludos @Beatriz Mora 

 

Si aun sigue sin funcionarte, te recomiendo desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar.

 

Mensaje 10 de 13
303 Visitas
OskarGC
Yo probé el VDSL

Armate de paciencia, esta gente no resuelve ningún problema, a mi me pasa lo mismo y llevo esperando 2 semanas y lo que me queda.

Mensaje 11 de 13
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Beatriz Mora.

 

 

Hemos realizado diversas gestiones para corregir la incidencia que se presentaba en tu servicio. Por favor, confírmanos si el funcionamiento en este momento es el correcto.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Beatriz Mora 

 

No hemos vuelto a saber de ti, confirmanos si continuas con la incidencia o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
109 Visitas