Buenas tardes. Desde hace dos dias no puedo acceder al contenido movistarplus. Leyendo los posibles problemas he actualizado el software del tv, he reiniciado el sistema, he reseteado internet y he desinstalado y vuelto a instalar la nueva aplicación. Todo ello sin éxito.
El error es "error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. (Cod_error: [CodigoError])
Hola, @Beatriz Mora
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si tu Smart TV es de marca LG o TLC.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien podría informarme si hay algún teléfono o dirección de correo electrónico a la que pueda dirigirme.para intentar solucionar el problema?
Me sorprende que una empresa de la trayectoria de esta, para ser competitivos, opten por vender un servicio y no prestar asistencia
Hola, @Beatriz Mora
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Imagen del error.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Beatriz Mora
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi incidencia no se ha resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto. Además hoy recibo un mail pidiéndome, que si ya está mi incidencia resuelta por favor se lo.indique a través de esta comunidad.
Mi incidencia NO está resuelta ni nadie me ha informado de nada.
Me gustaría saber a quien puedo dirigirme porque en el 1004 no me dan está información.
Hola, @Beatriz Mora
Entendemos lo que nos indicas.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre la incidencia presentada en la App Movistar + desde tu dispositivo. Nuestros expertos continúan trabajando para solucionar el fallo y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2024 12:45
Editado 07-07-2024 12:45
Saludos @Beatriz Mora
Si aun sigue sin funcionarte, te recomiendo desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar.
Armate de paciencia, esta gente no resuelve ningún problema, a mi me pasa lo mismo y llevo esperando 2 semanas y lo que me queda.
Hola, @Beatriz Mora.
Hemos realizado diversas gestiones para corregir la incidencia que se presentaba en tu servicio. Por favor, confírmanos si el funcionamiento en este momento es el correcto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Beatriz Mora
No hemos vuelto a saber de ti, confirmanos si continuas con la incidencia o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram