Error en la tablet en la app y en la web

Angel_1947
Más integrado que la RDSI
Error en la tablet en la app y en la web

Cuando intento acceder a la app ni siquiera permite poner usuario y contraseña, sale error de autenticación,ir anónimo 

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angel_1947 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.

 

Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia los dispositivos.

- Verifica que la Tablet tenga configurada la "Fecha y Hora" de manera automática.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas