Foro

Avatar de Angel_1947
Angel_1947
Más integrado que la RDSI
09-10-2024

Error en la tablet en la app y en la web

Cuando intento acceder a la app ni siquiera permite poner usuario y contraseña, sale error de autenticación,ir anónimo 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, Angel_1947 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.

     

    Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia los dispositivos.

    - Verifica que la Tablet tenga configurada la "Fecha y Hora" de manera automática.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.