Error smart tv samsung app movistar plus

lolomovil
Yo probé el VDSL
Error smart tv samsung app movistar plus

A mi me pasa lo mismo y me temo que a todos los que tengamos tv Samsung. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolomovil

 

¿El error se produce en la residencia habitual o fuera de ésta?

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

-Vuelve a instalar la App

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
lolomovil
Yo probé el VDSL

Buenos días. Fuera de la residencia habitual. Todos esos pasos los he seguido. Ahora empieza a arrancar la aplicación y se queda en pantalla negra.

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolomovil

 

Si persiste la incidencia actualmente, necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 


Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Mensaje de error

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolomovil

 

La incidencia ya consta solucionada, por lo que necesitamos que nos confirmes si ya estaría todo correctamente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
lolomovil
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Confirmado todo volvió a la normalidad.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolomovil

 

Nos complace  saber que  esta funcionando correctamente.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. 

 

 Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
María 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas