Editado 01-12-2022 9:30
Editado 01-12-2022 9:30
A mi me pasa lo mismo y me temo que a todos los que tengamos tv Samsung. ¿Alguna solución?
Hola @lolomovil
¿El error se produce en la residencia habitual o fuera de ésta?
Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos
-Vuelve a instalar la App
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
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Buenos días. Fuera de la residencia habitual. Todos esos pasos los he seguido. Ahora empieza a arrancar la aplicación y se queda en pantalla negra.
Hola @lolomovil
Si persiste la incidencia actualmente, necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @lolomovil
La incidencia ya consta solucionada, por lo que necesitamos que nos confirmes si ya estaría todo correctamente.
Un saludo
Tere
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Buenas noches. Confirmado todo volvió a la normalidad.
Saludos.
Hola @lolomovil
Nos complace saber que esta funcionando correctamente.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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