- Smart TV Sony (desde la gama 2015 en adelante).
- Smart TV Philips (desde la gama 2015 en adelante).
- TV box NVIDIA Shield.
- TV box XIAOMI Mi box.
Buenas!
Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.
Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.
He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.
No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
yo tengo el mismo problema, con la última versión de la APP no se ve bien la imagen, es una lástima porque la versión anterior funcionaba perfectamente, pero salía el mensaje que iba a dejar de funcionar y había que actualizarla.
espero lo solucionen pronto, somos unos cuantos los afectados por esta incidencia.
Necesitamos una SOLUCIÓN YA. Yo tampoco puedo ver el contenido de movistar en mi televisor Philips y antes si podia. Os recordamos que estamos todos pagando un auténtico DINERAL todos los meses. No nos estais dando una respuesta ningun técnico ni nadie. solucionarlo ya, esto es una vergüenza. una semana sin poder ver movistar +, y sigo pagando.
Hola denzfs
No todos los modelos de TV Phillips son compatibles independientemente de que antes te funcionara o no. ¿Cuál es el tuyo?
Saludos,gg
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mi modelo es una Philips 32" modelo 32PFS6401, comprado en junio del 2017. En mi móvil que es del 2014 funciona perfectamente.
por cierto, parece ser que sólo si escribes enfadado te hacen caso por aquí, es un poco triste.
un cliente descontento.
El mío es 32pfs6402 es comprado en diciembre de 2017 así que es recientito así que no entiendo cómo una actualización de la aplicación nos ha dejado sin poder visualizar la app cuando la anterior versión era 100% operativa imagino que las nuevas actualizaciones se hacen para mejorar pero nunca para empeorar
Hola
Os adjunto la lista de dispositivos Android compatibles entre los que no hay ninguna Phillips Android TV:
http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf
Y en la misma web aparecen las listas de Smart-TV compatibles que son todas Samsung, LG y Sony
El hecho de que no aparezcan en la lista no significa que no puedan funcionar, como de hecho decís que ha sucedido hasta ahora pero si que Movistar no lo garantiza, por lo que lo único que podemos hacer es pasarlo como sugerencia.
Saludos, Henry
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Pues según resulta de la propia Google Play para ANDROID TV vuestra APP, para la cual decís que no esta disponible para TV philips DICE:
Disponible en:
A ver si revisamos los datos, por favor.
Hola
Como se detalla en la web de ayuda Movistar + no todos los dispositivos son compatibles con el servicio. En dicha web accediendo a la pestaña "Dispositivos" dentro de cada tipo se especifica cuales son compatibles. Y en caso de no figurar en la lista, desde esta Comunidad no podemos ayudaros de ningún otro modo mas que elevando una sugerencia para que se tenga en cuenta en futuros desarrollos.
Lo siento si no estás de acuerdo con la respuesta pero no puedo darte otra
Saludos,gg
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podríais mantener también la versión anterior en el APP store y que la gente elija, en vez de dejar de dar servicio que pagamos igual que el resto.
es muy triste y tiene toda la pinta que es tema comercial y que no nos vais a dar solución.
Esto es marear la perdiz, antes solo era posible utilizar la app en los televisores Samsung y LG, porque tenían su propio sistema operativo y esa app se diseño para funcionar es esos equipos con unas especificaciones definidas, la app de Android funcionaba en las tablets y equipos que usa androidvo, con la entrada de Sony a la lista este equipo nomás ha creado una app solo para ser usado en su SO, ya que estás tv ya Android TV que no es un sistema operativo para un único equipo se introdujo la app para Android TV que es un sistema operativo global, imagino que cuando uno lanza una app para un S.O. está debe funcionar en los equipos que tiene dicho S.O no solo en unos si y en otros no, es como si la aplicación de Android solo pudiera funcionar en mi tablet Samsung o LG,, pero no por que Android es un sistema operativo global que utilizan muchos equipos y salvo versiones muy antiguas no he oído problemas de funcionamiento, funcionado en todo tipo de equipos con dicho S.O.
Pero bueno a ver si a alguno se le ilumina y vuelve a dejar la anterior versión mientras solucionan el problema de la nueva
lo que me parece una tomadura de pelo y reirse de los clientes a la cara es lo de lo reportaré como sugerencia. La aplicación NO funciona, eso no es una sugerencia es una INCIDENCIA, creo que son conceptos básicos.
en fin, don dinero manda y aquí somos simples clientes, pero a tener en cuenta para cambiar de compañía.
Hola @cuaemcabar
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia vamos a revisarlo de nuevo para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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yo me apunto a la misma queja,antes se podia ver perfecta actualizaron y para la [....] la aplicacion ahora sin tv y pagando sin falta todos los meses para no variar a tirar pelotas fuera que si el android que si la marca de la tv.... etc si quieren hacen la app para cada marca independiente a sera que tienen falta de dinero que monten un crowdfunding para encima tener que darles mas dinero ....
Hola @cuaemcabar
Como hemos comentado anteriormente la lista de dispositivos Android compatibles entre los que no hay ninguna Phillips Android TV:
http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf
Y en la misma web aparecen las listas de Smart-TV compatibles que son todas Samsung, LG y Sony
El hecho de que no aparezcan en la lista no significa que no puedan funcionar.
Saludos Pilar
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nada nuevo que no sepamos ya.
si lo único que queremos es que nos digáis que en la siguiente versión que saldrá dentro de poco se corregirá el error, una vez comunicada la incidencia corregir el error es simple, si se tiene voluntad para ello.
mientras, pues en cuanto me canse me daré de baja de movistar por la triste atención prestada.
¡Hola @EmmanuelSanchezJimenez!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @EmmanuelSanchezJimenez,
Por el momento no tenemos notificación de que se vaya a poner un parche, no obstante, las actualizaciones son continúas
Salu2
Maribel
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Tras anunciar en https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-est%C3%A1-disponible-para-m%C3%A1... que la app de movistar es compatible con TV Philips recién comprado un tv philips actualizado tv y app los canales y contenidos de Movistar no se ven aparecen como codificados. Entré en el foro y veo que no soy el único con este problema que sois más desde hace ya 2 meses desde la última actualización.
Y los técnicos no dicen nada. Creemos que nos merecemos una explicación.
Os he dejado datos privados en twitter
Si queréis os paso mis datos de cliente
Los del servicio técnico no nos estais ayudando NADA. Ya no nos repitais mas lo de la lista de televisores admitidos. Ya lo sabemos. Decirnos CUANDO se va a solucionar. CUANDO vais a subir una nueva actualizacion de la app con este tema resuelto. CUANDO?
Hola @JuanLuisRodriguezFernandez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te pasamos la gestión a soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
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Hola JuanLuisRodriguezFernandez,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
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