Foro

gonsillo
Yo probé el VDSL
30-06-2020

Esta reproducción ha sido cancelada

Hola, desde hace 2 meses vengo sufriendo este aviso en el tablet, (antes que me indiquen algo, he reinstalado el sw de movistar, la tablet tiene espacio, y el firmware está actualizado, como indico, es la que uso desde hace 2 años y sin problemas).

La reproducción la hago por wifi, en el PC funciona correctamente porque va por un rj45.

He llamado varias veces al 1002, y me dicen que todo esta bien en la linea, aunque se me ha cambiado el router, y han probado y yo también ha cambiar los canales 1 al 13 y uso el que menos saturado está, pero me indican en el 1002, que la  velocidad wifi no se garantiza, pero vamos la tablet la uso para reproducir en la cocina que está a escasos 4 metros del router.

Estoy convencido que es problema de WIFI, ya que los test de velocidad son bastante malos en la tablet (tengo 100mb y a veces me da 5-6mb de bajada)

Insisto en que no he tenido problemas nunca, hasta ahora, (confinamiento, mas gente trabajando desde casa...) pero ahora pueden pasar 2 minutos o 30, pero siempre me termina saliendo el error de "Esta reproducción ha sido cancelada". Solo uso ese dispositivo para esto.

Tengo 2 quejas:

La primera es que la [....] de la publicidad (con lo que se paga nos la podían ahorrar), esa siempre la veo, ahí cuando arranco o cambio, los 2 minutos los veo bien sin cortes, y la otra es que la única solución que me dan es que me compre el router smart por 40€.

Esa es la solución que me han dado desde el 1002, (ademas de que suben cuota todos los años empece por 60€ ahora estoy en los 89€), me tengo que gastar el dinero en un router, parece que me he comprado otra casa mas grande y por eso la wifi no me funciona, en fin!!!!

Ustedes son mi último recurso, o se me soluciona el problema o me daré de baja, desde hace 10 años uso movistar en la casa en la que vivo, antes también, y es la primera vez que me planteo cambiar de operador.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2020

Buenas tardes @gonsill

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2020

Hola gonsillo

Siento la demora en contestarte. ¿puedes probar esta tablet conectada a otra red Wifi para ver si ocurre lo mismo? Por ejemplo, generas una red Wif desde el móvil, conectas la tablet a esa red Wifi y nos dices si da el mismo error. No obstante envíanos, por Mensaje Privado, los siguientes datos para revisarlo:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Marca, modelo y versión de S.O. de la tablet

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Galder