Parece que está solucionado el problema que habia, pero a mi me sale este error a la hora de reproducir el contenido tras la publicidad que eso si se ve bien.
saben cual puede ser el motivo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @S.M.L.
Indicarte que el error en la visualización en la web. está en vías de solución. Estamos a la espera de que quede resuelto totalmente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @S.M.L.
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
ola de nuevo por ahora parece solucionado, con MS Edge se reproduce bien, en cambio con chrome me da error, imagino que alguna extension o plugin sera incompatible o la configuracion que tengo de seguridad. Pero bueno para reproducir usaré MS Edge y ya está.
Gracias por vuestra atencion.
Hola @S.M.L.
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Pues menuda solución! Hay que instalar otro navegador porque el contenido no se reproduce pero la publicidad se ve perfectamente!!!
Hola @JuanCarlosRamos35
La publicidad no forma parte del contenido propio de Movistar Plus+.
Si tienes alguna incidencia, te agradecemos que abras un hilo detallándola para que podamos ayudarte.
Un saludo
Cristina