Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4027)

Alfredo43
Más integrado que la RDSI
Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4027)

Desde mi PC no puedo acceder a Movistar+. No puedo ver ni canales TV ni canales de deportes a los que estoy suscrito.
Me aparece el mensaje : Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4027).
Hablé con serv. técnico en 1002, borramos y creamos de nuevo la app, creamos un nuevo usuario y abrimos con la nueva contraseña enviada por Movistar.
Borré el historial y las cookis.
Actualicé Windows.

Y sigue sin funcionar.
En el teléfono móvil sí puedo acceder a los contenidos de Movistar+

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
2.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo43 

Si ya has borrado historial de navegación y cookies, cierra sesión y desvincula todos los dispositivos  en Gestión de Dispositivos. También te recomendamos que apagues el router durante 10 minutos y reinicies el pc.

A través de este post, te facilitamos información sobre posibles causas y soluciones para acceso a Movistar+ Dispositivos a través del PC/MAC y puedes comprobar la compatibilidad pulsando aquí

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.154 Visitas

Hola @Alfredo43,

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿tras realizar los pasos indicados en nuestra última respuesta ha quedado solucionado?.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.114 Visitas

Hola @Alfredo43 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.090 Visitas