Desde mi PC no puedo acceder a Movistar+. No puedo ver ni canales TV ni canales de deportes a los que estoy suscrito.
Me aparece el mensaje : Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4027).
Hablé con serv. técnico en 1002, borramos y creamos de nuevo la app, creamos un nuevo usuario y abrimos con la nueva contraseña enviada por Movistar.
Borré el historial y las cookis.
Actualicé Windows.
Y sigue sin funcionar.
En el teléfono móvil sí puedo acceder a los contenidos de Movistar+
Gracias por la ayuda.
Hola @Alfredo43
Si ya has borrado historial de navegación y cookies, cierra sesión y desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos. También te recomendamos que apagues el router durante 10 minutos y reinicies el pc.
A través de este post, te facilitamos información sobre posibles causas y soluciones para acceso a Movistar+ Dispositivos a través del PC/MAC y puedes comprobar la compatibilidad pulsando aquí.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfredo43,
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿tras realizar los pasos indicados en nuestra última respuesta ha quedado solucionado?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Alfredo43
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema