FALLO EN VISUALIZACIÓN DE CANALES

VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ
Más integrado que la RDSI
FALLO EN VISUALIZACIÓN DE CANALES

Me permite acceder a los canales y oírlos pero no visualizarlos y necesito hacer cambio de e mai a v*******@gmail.com en lugar de *******@****.com

 

 

************** Editado por seguridad ******************

Mensaje 1 de 7
212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos editado tu post por seguridad. Para ayudarte con tu solicitud, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo y apellidos y número de contacto).

 

Adicionalmente, confirmarnos desde que dispositivo estás presentando la incidencia. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ 

 

Para poderte ayudar con la modificación del usuario de Movistar Plus+, es necesario que nos confirmes los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos de tu contrato fusión). 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
171 Visitas
VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ
Más integrado que la RDSI

Les he enviado anteriormente los cuatro últimos dígitos de mi cuenta, si no los han recibido por favor vuelven a decírmelo y los vuelvo a enviar por este mismo conducto.

Mensaje 4 de 7
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ

 

Estamos a la espera de tu mensaje, para que nos confirmes si has logrado realizar las comprobaciones indicadas y verificar si el fallo que presentas en Movistar+ en dispositivos, se resuelve o persiste.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
111 Visitas
VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ
Más integrado que la RDSI

PUEDO VISUALIZAR LOS CANALES EN TODOS LOS DISPOSITIVOS, PERO SIGO SIN PODER RECUPERAR LA CONTRASEÑA

Mensaje 6 de 7
76 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ 

 

Disculpa pero no entendemos bien a que te refieres, con recuperar contraseña,  nos indicaste que el correo es el correcto y si accedes a Movistar + en dispositivos y puedes visualizar los canales dispones del acceso correcto, por favor amplíanos información.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
69 Visitas