Foro

xupahix
Me electrocuté con el PLC
14-07-2017

Facturación de datos en Movistar+ (PLUS)

Hago esta pregunta en forma de sugerencia-reclamación porque creo que ya se la respuesta...

En un principio tengo entendido que todas las webs y contenido que estén bajo el dominio movistar.es no consume datos de tu tarifa. Es decir que ni Mi Movistar ni la Comunidad Movistar (comunidad.movistar.es) consumen datos de nuestro plan.

Aquí va lo interesante, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que INTENCIONADAMENTE Movistar+ (TV YOMVI) NO se encuentra bajo el dominio movistar.es ya que nos encontramos de que utilizan un dominio nuevo y específico para poder facturarlo como si fuera externo: movistarplus.es

Entonces la pregunta se situaba en sí se pretende poner fin a este abusivo comportamiento de hacernos pretender pagar y consumir datos de nuestra tarifa por ver contenido que YA PAGAMOS y está incluido en nuestra factura y nos ofrece nuestra propia compañía. Si no es así lo propongo como sugerencia.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola xupahix

El servicio de Movistar+ en dispositivo esta implementado actualmente de esta manera y no disponemos de información desde la comunidad para informarte de si esta va a variar en un futuro. Recojemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que la puedan analizar. Todas las sugerencias aportadas por los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

xupahix
    24-07-2017

Pero igualmente una app se conecta detrás a una web para realizar las gestiones que sean, es decir la app mi movistar se conectará al dominio movistar.es para poder extraer toda la información, según las pruebas realizadas cualquier navegación que haga a través de movistar.es ya sea mirando tarifas o entrando a la comunidad no me supone coste de MB sin embargo al estar YOMVI fuera de este dominio consume como un torrent.

Supongo que es más fácil controlar el tráfico de permisiones al estar fuera de un dominio. ¿Por qué si no iba a estar la televisión de Movistar fuera de sus dominios? No es casualidad.

xupahix
    17-07-2017

Comercial.Global-movistarGracias por responder

Pero se sabe y está comprobado que todo el tráfico de la aplicación mi movistar y la web de movistar no consume datos de nuestras tarifas, por lo cual imagino que tampoco consume la comunidad porque estoy al 90% y me puedo permitir navegar por todo movistar.es, sin embargo lo que no puedo hacer bajo ningún concepto es ver el Yomvi, que no se ni para que está, si estas de vacaciones no lo puedes utilizar por que consume datos que es una pasada por lo cual no le veo ninguna utilidad, en casa ya tengo el deco.

• Hola xupahix

He de comentarte que  la web consume datos este baja el dominio que esté, aún así todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

saludos.Ascen-Movistar